top of page

EL MUNICIPIO QUE NOS MERECEMOS

El municipio que nos merecemos, no es solo una visión de los que nos fuimos a formarnos para regresar a esta tierra de privilegios, es también de quienes se quedaron haciendo un municipio de oportunidades y potenciales, donde todos podemos vivir, crear y trascender, de cara a lo que debería tocar por derecho a El Municipio Alberto Adriani, ya que el territorio de la capital del estado se quedó pequeño para el desarrollo y su expansión, surgiendo así ciudades intermedias que le acompañan, pero poco de su alrededor tiene las bondades y potencialidades de este espacio que cohabitamos.

Sin soslayar, la crisis social, política, económica y administrativa, debemos ser agentes de cambio, apuntando a un mejor espacio donde vivir y desarrollar nuestra vida como ciudadanos y sin eludir la responsabilidad histórica que tenemos en el país y en el mundo de garantizar el orden, la democracia y el ambiente, para las generaciones venideras. Viendo lo político desde lo institucional y haciendo planteamientos que vayan encaminados a hacer de este el municipio que nos merecemos, donde nos sintamos realmente identificados con las realidades, pero que no dejemos nuestro deber propositivo de enrumbar nuestro destino a una mejor calidad de vida y espacio donde desarrollarnos. Con visión crítica, pero con el deber irrefutable a mostrar que tenemos, queremos y podemos, ser actores participativos del municipio que merecemos y de la ciudad que queremos.

La sociedad, la planificación, el ambiente y lo económico, se deben fundir y hacer de nuestras propuestas una visión compartida de futuro, donde no se pierda o desvanezca por las distintas circunstancias nacionales, porque debemos recordar que el municipio como territorio fue el que le dio paso a la república, es desde esta visión que podemos propender un cambio general en nuestro país. El municipio que nos merecemos, estará en esta página web, donde se desarrollaran más y mejor las ideas de lo que se busca con este espacio que se ha generado y de muchas otras actividades que se continuaran realizando en la búsqueda incansable de lo que perseguimos como ciudadanos, profesionales y visionarios de sueños e ideales.

 

El Municipio que nos Merecemos, es un espacio donde usted y yo, podamos desarrollarnos plenamente y en todos los aspectos, es donde las ideas e ideales que son parte de la dinámica social, no es lo que nos debe separar.

Eso, es lo que nos merecemos.

bottom of page